Catálogos

Un catálogo es muy útil para vender productos. Podemos desarrollar su Catálogo en formato Web, Flash, Multimedia y también hacer su Diseño Gráfico.

Diseño Gráfico

La imagen corporativa de su Empresa o Comercio es muy importante para ser más conocido y vender más.

Contamos con los medios para diseñar todos los elementos necesarios para ello.

Tarjetas Full Color, Folletos, Catálogos, Volantes, Afiches, Carteles, etc.

Desde el diseño, pasando por la impresión hasta la colocación de cartelería. Desarrollamos alianzas estratégicas que hacen posible brindarle soluciones integrales con la máxima tecnología del mercado.

Desarrollo Web

Un WebSite hoy tiene que estar realizado con Programación Web Adaptativa, esta tecnología de última generación permite que el Sitio se adapte automáticamente a cualquier plataforma (Smartphones con Android, IOS, etc. Tablet, Notebook, Netbook, PC, TV Box, Smart TV, etc.) y a cualquier navegador.

Debe ser compatible con las Redes Sociales y permitir que el visitante comparta su publicación con cualquier Red Social.

También debe ser autoadministrable mediante un escritorio al cual Ud. accede mediante su Usuario y Clave.

Debe contar además con tecnología de punta para garantizar la seguridad e integridad de la información.

Y todo lo que Ud. publique debe estar vinculada a los buscadores y ser visible inmediatamente por los visitantes.

Los navegadores le dan cada vez más importancia a estas cuestiones.

Por último es importante que Ud. pueda administrar su sitio desde cualquier lugar mediante cualquier Plataforma, Sistema Operativo o Navegador.

Hosting

El alojamiento de un WebSite en un servidor es un paso indispensable para su existencia. Este alojamiento o Hosting debe contar con requisitos muy importantes a saber:

-Máximo ancho de banda
-Máxima tecnología de punta
-Máximo nivel de seguridad

Ud. puede olvidarse de este tema. Nosotros nos encargamos de todo, no necesita usar su Tarjeta de Crédito, ni realizar complicados tramites ni administrar complicados paneles de Control.

Alojamos en los servidores más importantes del mundo mediante un Sistema que llamamos Hosting Inteligente con Seguridad Simplificada.

Esto significa que Ud. cuenta siempre con el máximo de los recursos y con un Sistema de seguridad que hace imposible cualquier tipo de problemas, sin que Ud. tenga que preocuparse por ningún aspecto.

Sitios indestructibles que siempre funcionan bien. Ese es el objetivo.

Dominios

No necesita poner su Tarjeta de Crédito ni preocuparse de los vencimientos. Nosotros nos encargamos de todo.

-Tramites de registro con el NIC.AR para los dominios argentinos, asesoramiento integral de registro y renovaciones.

-Tramites de registro con el ICANN para los dominios internacionales, asesoramiento integral de registro y renovaciones, pagos, titularizaciones, etc.

Sitios multilingües

Un sitio multilingüe apunta a captar visitantes de distintos países. Es sumamente útil cuando nuestros productos o servicios pueden ser vendidos al exterior.

Para hacerlo duplicamos el contenido, el sitio multilingüe por excelencia es inglés-español, en ese orden cuando apuntamos a mercados internacionales o español-inglés cuando nuestro mercado es fundamentalmente Argentina, pero también queremos sumar residentes en países de habla inglesa.

En resumen, cuando el visitante elige idioma no se produce una traducción automática, sino que se carga una versión realizada en ese idioma. Esto garantiza mejor resultado en los buscadores.

Marketplace

El Marketplace es una red de E-Commerce donde el nodo de la red es por ejemplo el Fabricante. el segundo eslabón es el Mayorista y el tercer eslabón es el Minorista, el Público es el último usuario de la red.

El Sistema se instala en el Nodo, o sea por ejemplo el Fabricante.

El Fabricante o Nodo puede estipular diferentes precios, ofertas y porcentajes de ganancia a cada uno de sus clientes Mayoristas.

A su vez cada Mayorista tendrá su E-Commerce, donde a su vez podrá poner a cada Minorista sus precios, ofertas y porcentajes de ganancia.

El Minorista a su vez también tendrá su E-Commerce, donde pondrá sus precios al Público, es decir a cada uno de sus Clientes, con las ofertas y descuentos que desee.

Si algún eslabón carece de sitio web, le creamos uno, y si ya tiene un sitio web, le instalamos el sistema.

Toda la red cuenta con la misma logística, por ejemplo cobrar por todos los medios de pago y poder realizar las entregas por el mismo sistema, por ejemplo MercadoPago y MercadoEnvio.

Call Now Button
WhatsApp chat Envianos un WhatsApp